Intellipool

INT P-1010

Monitoreo remoto y sistema de control diseñado para obtener el máximo rendimiento de su bomba de velocidad variable IntelliFlo. 

Más detalles

Información

COMPONENTES:

Unidad de Control

Unidad de control: el corazón del sistema de control de su equipo de la piscina, incluyendo el cable de comunicación RS485 para IntelliFlo®.

Sonda Center

Sonda Center: esta unidad recoge información de Redox (ORP), Ph, temperatura y conductividad (nivel de sal) sensores, así como la captura de si su poolcover está abierta o cerrada. Todos los sensores se suministran con el sistema incluyendo fluidos de calibración de pH.

Visualización de interior

Visualización de interior: esta unidad muestra los datos de agrupación en tiempo real permitiendo además la activación remota de sus luces de la piscina.

Control Remoto

Control remoto: permite la activación remota de sus luces de la piscina y otras características (cascada, las luces del jardín, más limpias, ...).

Relé Radio

Relé Radio: esta unidad compacta sirve tanto como repetidor de radio para optimizar la comunicación entre los componentes, así como la captura de la temperatura del aire.

Hub Internet

Hub Internet: conectado a su router de Internet a casa esta unidad transmite y almacena los datos de agrupación en un servidor central desde donde se pueden analizar los datos y la configuración se pueden ajustar mediante PC a Internet o un teléfono inteligente.



Eco Select

El sistema Intellipool ™ fue galardonado con la marca Eco Select ™ que identifica nuestros mayoría de productos ecológicos. Estos productos ahorran energía y agua, eliminar el ruido y contribuir a un equipo más ambientalmente sostenible (emisiones de CO2 menos y menos productos químicos vertidos en la red de alcantarillado). La marca Eco Select es claramente nuestra "más verde" y la opción más eficiente.

Reseñas

Escribe tu opinión

Intellipool

Intellipool

Monitoreo remoto y sistema de control diseñado para obtener el máximo rendimiento de su bomba de velocidad variable IntelliFlo. 

Escribe tu opinión