BOMBA SUPER PUMP VELOCIDAD VARIABLE

SP2616VS

Bomba de velocidad varable 1,5 CV

Más detalles

Información

Las bombas de velocidad variable ahorran energía basándose en el principio de emplear siempre la mínima potencia necesaria para cada función de la bomba.

Las bombas de las piscinas son aparatos con un alto consumo eléctrico; de hecho, pueden llegar a consumir tanto como todos los electrodomésticos de la casa juntos. Pues bien, las nuevas bombas de velocidad variable son capaces de ahorrar entre un 30% y un 80% de esta energía. El ahorro energético es tan importante, que en áreas como California la ley impide adquirir bombas superiores a 1CV de una sola velocidad.

Nuestra piscina necesita una bomba con la potencia suficiente para llevar a cabo las tareas más duras, como el aspirado. Sin embargo, no siempre necesitaría tanta energía: durante las horas de filtración, puede trabajar con menor caudal. Una bomba de velocidad variable permite ahorrar una gran cantidad de energía, gracias a la posibilidad de elegir el caudal necesario en función de la tarea a realizar: filtración, aspirado, lavado a contracorriente, enjuague, calefacción…

La bomba de velocidad variable Super Pump VS de Hayward es una gran elección dentro de las bombas de velocidad variable del mercado. Las bombas de piscina Hayward tienen un reconocido prestigio por su calidad y fiabilidad, y este modelo añade una serie de interesantes ventajas:

- Alta eficiencia energética.

- Controlador integrado con botones táctiles.

- Tiene motor de imán permanente para mayor eficiencia.

- 3 velocidades programables en incrementos de 10 RPM de precisión.

- El cuerpo es el mismo que el de la exitosa bomba Superpump.

- Caudal desde 0,3 a 1,5 CV.

- Indicador del consumo eléctrico en display.

Reseñas

Escribe tu opinión

BOMBA SUPER PUMP VELOCIDAD VARIABLE

BOMBA SUPER PUMP VELOCIDAD VARIABLE

Bomba de velocidad varable 1,5 CV

Escribe tu opinión